mi diario(lalo)

Monday, June 05, 2006

Dia malo...

-Como que malo, porque lo dices?
-pues nada salió como yo creia?
-Pero eso no diria que es malo, al contrario, es bueno pues asi sabrás que los dias son diferentes y no esperes que todos sean buenos.
-si, pero tantas cosas en un solo dia?
-Pues si pero que tal cuando tienes solo cosas buenas en un solo dia? entonces ni las cuentas.
-Eso si, pero aun asi no me hago a la idea de tener tantos reveses, ademas antes los podia tener pero me hacian los mandados.
-como que los mandados?
- Si hombre, soy de la idea que nada te puede mover o hacer tambalear y menos tus amigos o conocidos.
-pues si pero...
-Perdon que te interrumpa pero hoy me sucedieron unos detallitos simples con mis amigos y me dejaron pensativo , enojado, confuso, no se.
-Pero si tu decias que todo ese tipo de apegos eran estupidos y no tenian la menor reelevancia.
-Exacto,eso es lo que yo pienso y asi lo he hecho,pero hoy me movio un poco.
-A ver que fue lo que paso?
-Lo que pasa es que en la tarde me dijeron mis amigos:"vamos a ver una pelicula en la noche" y quede de pasar por ellos a las 9 al gym.Resulta que paso y no estaban, entonces ahi me llega el enojo pero me hago como que no pasa nada y supongo que estan en casa de P, entonces les mando un mensaje fingiendo no haber ido al gym: "Hola hija, estan en el gym?, yo lo que pense fue que estaban ya en casa de P y no deseaban que fuera.Finalmente me contesta:" no hijo, no fuimos". asi de simple sin siquiera invitarme y eso me causo irritacion!
-Uy, por eso haces tanto pancho? no que muy centrado, no que muy maduro? que te pasa?
-La neta si me senti raro pero ya paso gracias por escucharme.Asi que ya no te digo lo demas porque es ponerme de panchero y ya basta!
-Hombre, hasta que reaccionas y de nada,ya sabes que para eso estan los amigos, pero una cosa si te digo, no andes con niñerias y vuelve a ser,no lo que eras antes , sino aun mejor y tomes mejores decisiones.
-S i , tienes razon, ya veras como volvere a estar bien conmigo mismo y asi por ende con los demas.
-"por ende?",uy , me sales con cada palabrita.
.Ya ves como es uno de culo, perdon, de culto.
-Agh! mejor ahi la vemos porque estas muy mamon hoy.
-Sale bye.

Creo que tengo un problema de bipolaridad y doble identidad. Hablo conmigo mismo!ups!.

9 Comments:

Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

Creo que ya somos 4...

Cuidese we... y que tenga un excelente fin de semana...

Abrazos...

2:45 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Hola, hola de nuevo. Ando reportandome, sorry, pero andaba un poquitin ocupado con todo el rollero de la escuela, pero ya estoy de nuevo leyendote (no se que tienen tus palabras, pero siempre me hacen reir, eso me pone de humor y tenlo por seguro que simempre te leere, aunque tarde pero seguro). Mmmm, la pregunta es te, ¿te inicias en un nuevo género para escribir tu blog?, si deseas mi opinión, ta' padre. Me da gusto que sigas escribiendo y por cierto te dejo mi correo porque necesito charlar contigo otras cosas (cuastle@yahoo.com). Saludos y un abrazo desde Villahermosa, Tab. Cuidate mucho.

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

ke tal aki de nueva cuenta pues creo ya somos 5 jejejeje presiento lo mismo ... suerte...por cierto haber cuando me visistas ehhhh ...

7:14 PM  
Blogger Luke Levine said...

Platicar otras cuestiones? d o_O b

Bueno al grano, chale y dia malo en fecha mala, (6/6/06) Se me hace que te anda acocejando el patadechivo, jeje, Ya en serio, ps asi pasan las cosas a veces, hay que verle el lado bueno a todo.

Saludotes ;)

9:15 AM  
Blogger the random glance said...

hey, aqui pasando a leerte, un saludo

6:56 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

Eso Lalo1 y Lalo2... o Lalo2 y Lalo1 espero el orden no los haga ponerse Mad jeejeje yo creo ke a veces es necesario sentarse a conversar con uno mismo, yo lo hago constantemente, a veces hasta me canto jejeje igual yo ya estoy loco y les hago una invitacion a ese bonito mundo de la demencia... bienvenidos Lalos jejeje

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work email marketing company uk 20 Air conditioner in air cooled vw

3:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! online trading eczema psoriasis Hermin miller aeron chair Wedding invitations arkansas Subaru imprezza wrx sti for sale Microsoft access training ohio 1990 mazda truck Acne cream herbal m&t online bill pay incorporating in new york Things sold on tv audi a3 cabrio ice cream maker machines Car kit porsche spyder

4:40 PM  

Post a Comment

<< Home