mi diario(lalo)

Tuesday, April 25, 2006

A MI NUNCA...


El fin de semana pasado fue de "sweet memories" (o sea, dulces recuerdos),esto porque dos de mis viejas amigas (ojala y no se ofendan por lo de "viejas".) pasarom por mi para ir a dar una vuelta de esas que soliamos darnos hace unos... emm, bueno hace unos pocos años.Recuerdo que en aquellos ayeres soliamos dar la vuelta tomandonos unas chelitas y tocando cassettes (soy de mas antes y que! je je), los cuales se los tragaba el tocacintas y si se rompian pues nomas les poniamos su cinta tranasparente y a seguir cantando.

Pues el sabado fue algo diferente,o yo diria muy diferente.En primer lugar una de mis amigas ya es casada y con dos hijos (se le escapo al marido por un rato), la otra ya esta "quedadita" o sea ya esta cotorrona, la casada ya maneja su propio auto, pues antes ni a bici llegaba.Pues bien ya que me habia subido a su carro escucho la musica y era una musica como de "restaurant familiar", con musica de piano y guitarras y les digo: "ponganse algo de la Rocio Durcal" (Q.E.P.D.) y solo me contestan que no traian mas que de esa musica.Entonces les propongo comprar unos "piratas originalitos" y vamos a la plaza de compras. Escogemos unos asi como para recordar viejos tiempos (se sobreentiende que ya son CD´s y no cassetes),y pues a cantar se ha dicho.De repente sale el tema de las chelas y oh cruda realidad!, nadie podiamos tomar!!.Despues de un rato de dar la vuelta "a secas" les digo ponganme un disco de Marisela.tratan de cambiar el CD y jamas que sale (hasta la tecnologia moderna falla),despues de tanta frustracion les digo:" mejor vamonos a cenar".

Mas tarde de la cena me llevan a mi casa y me encuentro a otra amiguita quien me invita a ir a un antrito, le acepto la invitacion y nos vamos al dichoso lugar, pero primeramente no habia mucha gente, en segundo lugar no tomamos nada, en tercero no bailamos, en cuarto no conociamos a nadie pues nuestros contemporaneos ya cuidaban hijos, o sea que fue como para ponerse a llorar. Finalmente decidimos irnos a dormir temprano pues nos dio sueño. ¿sera que ya los años habian hecho su trabajo?.

En esta vida llega uno a la edad de los " a mi nunca", a mi nunca esto, a mi nunca aquello etc.Ya en el camino a casa de mi amiga lo unico que atino a deccirle fue: " a mi nunca me daba sueño tan temprano".

7 Comments:

Blogger N. G. said...

hey muxas gracias por visitar el blog y saludos desde Vancouver BC

10:21 PM  
Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

Creo que ya estan llegando a mi, antes podia tener varias desveladas seguidas y no pasaba nada.. ahora me desvelo un solo dia y toda la semana me estoy muriendo de sueno...

Que bien que conserva sus amigos.. y siga asi...

Le mando un abrazote y seguire por aki...

Panxxito

2:48 PM  
Blogger the random glance said...

cassettes? cuales eran esos? no te creas!!! esa foto me dice que estas en plentitud!!!
jajaja, saludos man!

7:49 PM  
Blogger eduardocs said...

Hola Saulatino,gracias por la visita y estare viendo tus blogs.
Saludos

Eragon, ta bien que este ruquin pero no tanto jejeje.Saluods por alla.

Panxxito, tu tan joven y ya con esos achaques.cuidate y dale mantenimiento a ese cuerpecito que tambien se desgasta.

Muchos saludos

Chaud , ahora resulta que no conoces los cassettes, jejeje. gracias por la visita.

saludos.

9:18 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

Hola Lalo!!!! pos que padre es recordar verdad?? los amigos son la onda juntarse y recordar es lo mas padre ke puede pasar, y por dios sabias ke la plenitud del hombre son los 40 anios, lo ke si es gacho es ke la tecnologia te hace recordar ke estas viejo, por ejemplo yo que me acuerdo de los Beta y ahora ya es DVD y ke decir del Atari la tecnologia tiene la culpa uno sigue siendo joven y bello jejejeejej

un saludote y un abrazote y mil gracias por tus visitas... por cierto nunca me dijiste como llegaste a mi blog heee

5:27 PM  
Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

Es mi imaginacion o cambieraon el template?

Feliz fin de semana..

1:43 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Hola hola mi estimado Lalo. Padre lo que relatas y pos a mi tambien me gustaria que dentro de unos diez años volviera a tierras 'chocas' y encontrarme con los cuastes de la prepa para salir a charlar un rato, pienso que seria lo más padre que podria suceder ¿no cres? Tal tu ya estas casado, con titulo y todo el rollo, creo que habria mucho de qué platicar. Me gustaria estar en tu lugar algun día. Saludotes desde Villahermosa.

Ahhh, por cierto, me cambien de dominio o mas bien, cree otra cuenta: http://cuastle.wordpress.com

6:44 PM  

Post a Comment

<< Home