mi diario(lalo)

Monday, April 17, 2006

¿Que fue lo que pasó?

Hoy es Lunes y como yo no tuve vacaciones pues para mi es un dia comun y corriente.Me levente un poco tarde pues no esoy trabajando temprano,Fui a ver a mi papá y me mandó que le hiciera unos pagos, yo pense: "sirve que doy una vuelta por el centro a ver que hay de nuevo" y llego a la oficina de rentas, la cual estaba atestada de gente que ansiaba darle su dinero al gobierno por el pago de impuestos(aha), pregunto donde podia pagar y me mandan con un hombre cuarenton , el cual estaba todo atareado y le pregunto"¿aqui puedo pagar esto?" y como tipico burocrata me contesta:"si pero te tienes que esperar pues hay muchos por delante"y yo tipico contribuyente le contesto:"esta bien". pues que bien va a estar, si todavia les vamos a regalar nuestro dinero y todavia nos hacen esperar mas de dos horas, que poca!.

La cajera estaba hasta eso de buenas porque ella sonreia como reyna en fiestas patrias, ella cobraba y cobraba pero solo una cajera para el mundo de gente, ya ni la chingan!. En eso suena mi cel , tenia que ir a otro lugar de urgencia, salgo como saeta y me tomo mi tiempo para arreglar mis asuntos , regreso a la oficina recaudadora y todavia no me tocaba "benditos sean los burocratas",espero un rato mas (que mas hacia) hasta que por fin me nombran, pago y sale bye.

Pero eso no es todo, voy a comer, me preparo para ir a trabajar y salgo como que iba a recibir herencia.Llego muy mono a tiempo y saludo a todos, bueno, casi a todos, porque en el ultimo cubiculo habia un fulano que no conoci.Estoy en mis clases y empieza a sonar mi cel. lo saco disimuladamente y veo de quien era la llamada y pienso: "que me espere", era mi amiga la Gaby. Despues de hora y media termino y pido un telefono para hablarle.checo mis mensajes y aun no terminaba de marcarle a mi amiga cuando suelto el telefono de la planta y salgo disparado a la casa.

Resulta que en le mensaje mi amiga me decia:"amiguito, las puertas de tu casa estan abiertas, marcame para saber que pasa".Se suponia que estaba solo.Manejo como loco y con el corazón a todo lo que daba.Llego a la casa y empiezo a imaginar lo peor " y que tal que ya no haya muebles, y si me robaron mi DVD portatil y si ... bueno, puras estupideces (aclaro que solo hoy y por la situacion jejeje) ,Abro la puerta, (perdon ya estaba abierta), entro y veo todo en su lugar, la tele, mi DVD, la compu (esa si la hubiera extrañado), en fin todo y me digo "¿ que fue lo que pasó?". Pues quien sabe quizas yo por mis prisas o por estar viendo a alguien que pasaba, no se.

Despues del susto prendo la tele y trato de tranquilizarme, no dio resultado y me voy a la compu.Mas tarde decido ir con mis amigos a visitarlos y oh sorpresa! habia dejado el carro abierto, me subo y todo bien uff! santa memoria Batman!.
Creo que ya me trae loco ese Aleman de nombre... Alzhe... sepa ya se me olvido.

4 Comments:

Blogger Craving Oxygen said...

shale pues ten mucho cuidado o al rato ahi vas a andar todo encuerdaillo de que te dejaron hasta sin plumas jejjejeeje
no pos ahi trata de tomar mas vitaminas o limon jejeje
un abrazote... y gracias por la visita y ya sabes eres bienvenido a mi burbuja ;)

9:01 AM  
Blogger Luke Levine said...

Hay amiguito ya se te va el avion. jaja

No te creas, pues es que yo digo que a todos nos pasa, como que es por temporadas. Yo por ejemplo hoy encontre que una de las puertas del auto no tenia puesto el seguro y hace unas semanas deje una ventanilla abierta.

Recibe un saludote desde un templado norte

4:18 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Me encanta lo de los pagos, jeje muy bien asimilado ¡le regalamos nuestro dinero al prejidente!
Ten mas precaución al salir de tu casa.
Saludos.

8:40 PM  
Blogger Luke Levine said...

Hay dios, sera que los genios sufrimos el mismo mal, JAJAJAJA

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home