mi diario(lalo)

Sunday, April 30, 2006

Que contradicción

El dia de hoy decidí estar solo y repito "decidi", pues tuve algunas invitaciones para salir, todas las rechace pues queria estar solo y no por sentirme triste o enojado, al contario me sentia muy bien. Con esta tarde de reflexion me di cuenta de las contradicciones que me cargo, pues como ya mencione :
quiero estar solo pero si dejar de añorar una mano que tome la mia,
quiero que me escuchen pero sin expresar nada,
quiero seer libre pero sin dejar de trabajar como esclavo,
quiero escribir tantas cosas y no se por donde empezar,
quiero encontrar a la persona que necesito pero sin salir a buscarla,
quiero ser pero sin siquiera estar,
quiero estar sano pero sin dejar de comer pendejadas,
quiero saber pero sin abrir mi mente,
quiero ver el mar pero sin salir de la ciudad,
quiero sentir la lluvia pero sin mojarme,
quiero gritar pero sin abrir la boca
quiero ser emprendedor pero sin liberarme de este miedo que me paraliza,
quiero ver las estrellas pero sin que se meta el sol,
quiero que me escriban sin siquiera mandar un "hola",
quiero cuidar de mi mundo pero sin dejar de producir mi basura diaria,
quiero saber de los demas pero sin que ellos sepan de mi,
Finalmente quiero aprovechar mi tiempo pero sin dejar de chatear con mis cuates por dos o tres horas.

Creo que con tanta contradiccion me contradigo.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

algo similar me ha psado el día de hoy, será algo cósmico? jajaja!! saludos!

10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

pasado***

10:01 PM  
Blogger Marco said...

Hmm yo hace SIGLOS que no entro a las ondas del chat. Ahora que servicio chatero esta de moda?

12:04 AM  
Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

Hola, hace tiempo que escribi un post parecido al tuyo, creo que hace cerca del anho, en ocasiones me pongo a reflexionar y solo termino comiendome lo que pienso sin antes expresarlo, pero con el deseo de que todos sepan que pasa por mi cabeza...

Que tengas una excelente semana...

Saludotes y Abrazos..

12:21 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Mmmm, se me hace un poco mas poetico dandole un estilo a Arjona que muchas llego a pensar que es un poco incoherente en sus expresiones.

2:46 PM  
Blogger eduardocs said...

Hola M de M, y lo pongo asi para no de cir maricon de mierda.gracias por la visita.
Quizas haya sido algo cosmico jeje.
Saludos hasta chihuahua.

Marco ahora estan de moda los chats del userplane,pero no creas que entro diario,eso si cuando entro se me va el tiempo.

Saludos.

gracias Panxxito por el saludo y ya ves que de repente le llega a uno la incomprensibilidad,jeje

Saludos varios

carlos ya me dijiste incoherente y me comparaste con el tal Arjona pero de cualquier manera yo si te estimo.jejeje.

Saludos

PD. No estoy molesto jeje.

7:49 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

creo ke todos pasamos por un momento en el que nos sentimos asi, lo digo porque he leido varios post asi, te recomiendo ke leas el de Alice en wonderblog, tambien esta muy bueno... yo tengo uno escrito a medias creo ke todavia mis contradicciones no me dejan escribir jejejeje
un saludote y me encanto este post ...
abrazotes

7:35 AM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Mmmmmm, no te dije eso. Solo dije que tu estilo es un poco parecido al de Arjona, pienso que la poesia muchas veces es un poco 'incoherente' para muchos y solo hay pocos que lo saben saborear. Yo tambien te estimo, saludotes.

Ahh, luego te paso la factura.

6:48 PM  
Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

hey... q ha sido de tu vida???

Espero tu proximo post...


Saludos y feliz weekend..

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

eres un putote
pinche gay!!

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home