mi diario(lalo)

Monday, April 10, 2006

Un dia normal

Que es un dia normal? ni yo lo se, pueden suceder tantas cosas en un dia "normal" que ni cuenta me doy de lo que esta sucediendo en mi mundo y digo mundo para no llamarle Universo, y decir mundo ya implica estar atento a tantas cosas que suceden en este pequeño espacio que llamamos planeta tierra.Desgraciadamente siempre estoy distraido y no pongo atencion en los pequeños detalles que suceden dia a dia.

Ayer Domingo decidi salir a visitar a una amiga a la capital del estado(Morelia), entonces decidi estar despierto a todo lo que sucederia en un solo dia: el cielo con bruma, la sierra y su frescura, el camino sinuoso, autos con prisa(incluyendome), un lago añorando su pasado, avenidas repletas de autos con destinos confusos, un tren que reta al trafico, un chofer que le gano el sueño esperando el paso del tren, un cine repleto de papas tratando de controlar niños, filas y filas para ver LA ERA DE HIELO 2, tiendas llenas de gente que gasta lo que les adelantaron de sus vacaciones, un restaurant con gente fanatica al futbol, comida rica, miradas que dicen todo, chavos que quieren ser vistos, productos caros, pies lindos, pelicula interesante,un accidente con perro, gente inmutable, una noche estrellada, camion volteado, un incendio forestal, mi pueblo de noche, sonrisas por las vacaciones, un libro en pedazos, mi cama rica.

Tantos años y yo dormido! hay tantas cosas que hacen que un dia normal se torne en un dia especial.Solo falta abrir los ojos y darme cuenta que aqui estoy, no soy invisible, me veo a los ojos en el espejo y estoy mas seguro de que soy.Que rico es sentirte vivo!!!.

5 Comments:

Blogger Craving Oxygen said...

Uorale.... muy profundo... claro ke hay cosas que cambian la perspectiva de uno y no cabe duda que uno es el que hace la diferencia en su vida, y es padre como ver a tu alrededor todo lo simple y divertida que puede ser la vida no??
saludotes

3:56 PM  
Blogger eduardocs said...

CLARO CRAVING , LAS COSAS SIMPLES HACEN LA DIFERENCIA.CUIDATE

SALUDOS

9:35 PM  
Blogger Luke Levine said...

Caray, me perdi como tres posts pero ya me puse al corriente ;)

Que padre que veas la vida con buenos ojos, asi debe ser, positivismo ante todo

Saludos desde Chihus :P

9:12 PM  
Blogger kSiM said...

La vida es maravillosa y una actitud positiva es lo mejor para disfrutarla. Ah! esos pequeños detalles como marcan la diferencia.
^^

salu2!

4:24 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Guau que buena observación. Es cierto, todos los días pueden ser espciales.
Las frases de sucesos periodicos me parecio original. Saludos.

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home