mi diario(lalo)

Sunday, May 07, 2006

TU SI, TU NO...

Este fin fue de pura calle, ya extrañaba estos fines de andar de pata de perro, pues desde hacia mas de 4 meses que no me daba mi escapadita (que aguante el mio) , ya que por razones de salud me fue imposible hacerlo; PERO, y lo pongo en mayusculas porque no fue como los fines que me divertia con mis AMIGOS, este fin fue de salir con amigas y no es que no me la pase bien , pero me la paso mejor con "ellos" que con "ellas".

El sabado me lance a la capital (Morelia), "Morelis" diria mi amiguito "JF"(muy jotero pues a todo le aumentaba el "is"), llegue a visitar a un amigo que vive allá con su familia (es buga, aclaro), depues mas noche pase por mis amigas para ir a algun antro.Yo las deje decidir porque no crei prudente llevarlas a algun antro gay(que decente me vi).Decidieron ir a un antro que no conociamos, supuestamente el mejor del momento. Llegamos y pues todo iba bien, el edificio, la localizacion (con la mejor vista de la ciudad), los valet parking(tenia que checar todo), etc, pero que empieza lo feo, nos ponemos junto a la famosa "cadenita" a esperar a ver a que horas les da la re chingada gana dejarte entrar.Una de mis amigas es muy desesperada y dice: "si no nos dejan entrar en 10 minutos estos pendejos, nos largamos" , le digo: "Sale" ya que .Para eso ya habia mucha gente esperando.
Yo siempre trato de ver que sucede al derredor(un ojo al gato y otro al dueño del gato) , y lo que me llamo la atencion fueron dos chavitos que estaban junto a nosotros que al parecer ya tenian rato en la espera, en eso sale un chavo de la disco, y le piden ayuda para entrar y este muy cinico les contesta:"es que no mames wey, vienen bien fachosos", en fin, decide hacerles el paro con el de la puerta y le hace señas para que los dejara entrar, pero el de la puerta mas mamon que bonito le contesta la seña con un "NO", de esos con desprecio y todo, uno de los chavos se indigna y le dice a su amigo "yo me voy a la chingada". Yo estaba muy atento a todo lo que sucedia y volteo a decirles a mis amigas que estaban en otra cosa :" mira que jijos estos, y luego nos quejamos los mexicanos que los gringos nos discriminan, aqui nos discriminamos solos". Mis amigas se indignan mas y nos ponemos en un plan de "vamonos de aqui", despues de unos minutos vemos otra entrada y decidimos investigar, era la entrada al bar, ahi si nos dejan entrar inmediatamente y oh alivio!, el coraje habia valido la pena pues el bar era al aire libre y con la mejor vista de la ciudad, el clima perfecto, la noche estrellada, la luna haciendo el marco ideal,la musica agradable, en fin, todo muy bien. Bailamos hasta que nos cansamos y despues de las 4 de la mañana a apachurrar oreja.

Creo que algunas veces nos discriminamos mucho más nosotros mísmos, ya sea en tiendas ,antros ,antros gay(para diferenciar), escuelas,bancos, etc.No creo que haga falta mencionar detalles , estoy seguro que lo hemos visto, e incluso quizas lo hayamos hecho.Chin! eso del "tu si,tu no"me hizo recordar que yo tambien discrimine y mejor no ahondo en este tema.

8 Comments:

Blogger the random glance said...

ainsss...pues qué se le puede hacer a eso, yo digo q stá dificil cambiarlo, me incluyo en que alguna vez lo he hecho sabiendo q no sta padre, jaja...salu2!!

7:39 AM  
Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

Exacto todos lo hacemos, solo que entre nosotros mismos ya lo vemos de lo mas normal, pero que nos lo haga un extrangero es cuando cala y uno lo hace mas notorio...

Q bien que se divirtio en este fin de semana, yo ya voy para tres meses que no salgo con mis amigos, y este fin pensaba hacerlo solo que me fui a dormir temprano..

Que tenga una excelente semana...

1:12 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

Hola!!!! parece ser que tambien te divertiste este fin de semana heee es lo chido... lo malo es el famoso cadenero, y lo peor es ke me paso a mi este fin jajajaja y se siente gacho jajaja pero en fin ha mejores lugares me han dejado entrar...
saludotes

1:48 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Insisto, me gusta tu manera de expresarte. Pero bien, esta situación me ha pasado en los Bancos, (a tu importante), más bien en una ocasión necesitaba girar un dinero a un no cuentahabiente, pero no sabia que rollo con ello y la inche cajera me trato del navo, como si no supiera que de la millonada que nos cobran para depositar un dinero de ahi de le pagan, pero bueno, me tuve que quejar. Saludos y gracias por el comentario en mi blog.

7:02 PM  
Blogger Luke Levine said...

Huy pero es muy feo cuando le pasa a uno, y eso es muy cierto, en este pais se discrimina mas que en EU, simplemente hay que ver como se desvivien los meseros, por atender a los gringos en cualquier ciudad turistica, saludos desde el norte Lalo y que padre que te hayas divertido.

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues ahora soy soy el ke visto tu Blogger y pues me parece muy interezante tu diario y pues tienes razon todo eso ke escrbes sobre la descriminacion pues me gustaria algun dia conevrsar contigo espero y conincidamos ....a ki te dejo mi mail arabesque58@hotmail.com ...suerte en todo lo ke hagas y sigue asi viviendo y disfrutando cada instante de la vida

12:43 PM  
Blogger eduardocs said...

Chaud, a veces lo hacemos concientemente por hacer sentir mal a alguien.
Saludos

Panxxito,como que no has salido con los cuates! tan joven y no divertirse.Saludos

Craving, como que a ti tambien te paso? bueno cmo tu dices en mejores lugares nos han discriminado.jeje
saludos

Carlos, creo que si debemos hacernos oir para que no nos vean la cara.Gracias por tus comentarios.

Saludos

Eragon, como que andabas con el Craving? pues que padre que se diviertan.y que bien que te sabes defender ante estos gatitos de angora.(cadeneros).

Saludos

OC,que milagro que te dejas ver, no te he leido desde el taxi del df.
Gracias por el comentario y estomos leyendones.
saludos.


Hola Arabeske, espero y sigamos en contacto.saludos.

4:43 PM  
Blogger kSiM said...

De hecho... y no se por qué en provincia son mas estrictos al respecto. De zapatitos y camisita. Bah! a mi me gusta ir de jeans, tenis y playerita jaja, no se pq tengo aversión a las camisas.

Afortunadamente nunca me han hecho esperar para entrar a un antro, pero creo que eso es porque siempre voy con antreros asiduos: imposible que no los dejen entrar. Oh bueno, si, una vez, para ver a Offer Nissim, acabamos yendonos porque no nos dejaban entrar y había mucha gente, 5 minutos después le hablaron a uno de los chavos con el que íbamos y nos pasaron por la puerta de atras jajaja :) pero esa vez fue por cuestiones de espacio. Ya no cabía ni un alfiler en el antro.

Eso de la discriminación se me hace como de tercer mundo.

Salu2 desde un lugar de la incomprendida mancha urbana.

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home