mi diario(lalo)

Saturday, April 15, 2006

Quien me manda!

Hoy es Sabado, bueno creo que ya es Domingo porque ya pasa de la media noche, pero como no tengo sueño he decidido escribir algo para no dejar ir el dia asi sin haber hecho algo por mi blog.
Hoy por la mañana me levante tarde pues me acorde que son dias de guardar asi que me dije: " a guardar energias y quedate un rato mas echado" y asi lo hice pero mas tarde sono mi cel y ya se me espanto el sueño(ni aguanta nada), entonces llego mi papa con fruta y como ya traia energias pues me puse a preparar un desayuno muy nutritivo. Primero hice un jugo de naranja , despues corte unas frutas ente ellas papaya(y eso que yo decia que la papaya ni en licuado), mango y un poco de pera.Mi papa estuvo preparando unos huevos revueltos pero yo le dije: "yo solo quiero un taco" pues queria desayunar ligero para que la proxima semana santa si me lleven a la playa y asi lucir lo que dios tuvo a bien prestarme.
En fin que despues del desayuno me llama una amiguita la cual me pregunta-"que vas a hacer hoy?" y yo como ni planes tenia le contesto -"pues nada" entoces me invita a Morelia y le digo que si, que paso en un rato por ella.Me pongo muy mono para ir a Morelia y nos vamos, cuando paso por ella le pregunto!"¿y Robert no va?" (Aqui hago un parentesis y les cuento que Robert es su novio el cual es un gringo ojo azul con el cual se piensa casar), Me dice: "no, no va" y yo medio confuso empiezo a indagar el porque y como siempre, saco hebra es decir sale el peine , o sea que sale la neta , se habian enojado y yo ups! y pense: "creo que ahora si me van a madrear".
Llegamos a Morelia y nos andamos de tienda en tienda y luego a comer.Varias de las tiendas que nos interesaban estaban cerradas asi que no nos quedo otra que irnos a ver gente a los centros comerciales y saborear una deliciosa nieve.
De regreso llegamos a nuestra ciudad y la llevo a su casa, era un poco tarde (bueno, no para mi, pero si para una mujer comprometida), y le digo:" yo aqui te dejo en la puerta, ya no me paso" (ya habia visto el vehiculo del guero ,jeje) y dice mi amiga: ayudame con esto y ademas no traigo llave, dejame tocarles", yo pense: "bueno ya si me quiere madrear este guero le aviento el verbo "to be" y por desgracia el salio a abrir y le dice el guero: "hola chiquitita", yo pense: "uff!, este guero esta de buenas!", yo lo saludo "hola Robert" (asi como que veniamos de misa,jejeje) y me saluda de mano que por cierto casi me la destroza.no, no es cierto, pero si saluda con mano firme.Por fin me despido de ellos y me digo a mi mismo:"creo que me gustan las emociones fuertes" y arranco sin voltear para atras.

1 Comments:

Blogger Craving Oxygen said...

Hola!!!!!!
pues aqui dando la vueltecita por tu blog... haaa la adrenalina de sali con una prometida con novio enojado jajajaaja lo bueno es ke lo agarraste de buenas y lo bueno es que traias carro para ke no te alcanzara jejejeje
saludotes!!!

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home