mi diario(lalo)

Saturday, April 22, 2006

Ni que fuera gripa




Ayer me visitó un amigo que no habia venido a verme por unos largos ocho o nueve años.Eran como las 8:30 de la noche y yo me alistaba para salir un rato, estaba a punto de bañarme cuando me dicen:"te hablan allá afuera", salgo y veo a este amigo, bajo, lo saludo y lo invito a pasar.Empezamos a ponernos al corriente de todos estos años que no habiamos tenido contacto.Se habia casado y tenia dos hijos.

Pues ayer viernes se apareció y despues de indagar en nuestras vidas me cuenta que se andaba divorciando y que queria platicar con alguien pues no se sentia del todo bien.Yo como todo buen anfitrion lo escuche(no es que me guste el chisme).Sorprendido le mencione que yo lo veia feliz con su familia (las apariencias engañan), dedicado a ellos y retirado de los amigos por sus compromisos del matrimonio.

Pues que cosas tiene la vida, pues este chavo "J", y yo habiamos tenido algunos encuentros (no matrimoniales) en los que nos habiamos escudriñado nuestros gustos.Siempre quiso abusar de mi(ni yo me la crei), pero nunca llego a mayores pues le puse un alto (no era mi tipo), le di a entender que yo no era gay, pero la verdad es que si hubiera estado como Brad Pitt pues no le hubiera dicho tantas babosadas, en fin "J" se retiro un poco pero con la visita de ayer ya supe que nunca me creyo eso de "yo no soy".

Ahora se presenta diciendome que le fue muy mal en sus matrimonios (fueron dos!!) y que nunca mas se volveria a casar, que deseaba encontrar a alguien (un machote) para vivir eso que siempre deseo pero que nunca hizo por sus telarañas en la cabeza.Yo ya no podia negar mis preferencias y empezamos a platicar mas de eso, me pregunto varias cosas de este ambiente y pues lo instruí en estos menesteres (el experto no vino jeje), le di varias recomendaciones y me dijo lo que buscaba especificamente,yo pense: "ojala y no me aviente el calzón" pues seguia sin ser mi tipo.

Despues de casi dos horas de estar el la platica, se despidio y quedamos de seguir la conversacion en el futuro, despues de que se fue me quede pensando que nunca habia cambiado a pesar del matrimonio y los hijos y me dije:"ni que fuera gripa".

10 Comments:

Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Oye, nunca me imagine que fueras gay o ¿me equivoco? Jejeje, pues quem interesante tu tema (no es sarcasmo). Ahhh, te invito a checar las nuevas fotografías del viaje:
http://cuastle-fot.blogspot.com/

Saludos ahora desde Villahermosa, Tab.

8:34 PM  
Blogger kSiM said...

Worale!

Me reucerda cierta película de vaqueros... aunque aqui no parece haber pasado gran cosa. jeje

Asi es. Esto no es gripe, casi justo hablaba de eso con un amigo en la tarde. Hablabamos de los bis. Hace poco conocí uno que tenía ese conflicto. Le gustan los hombres y las mujeres, asi que decide tener una vida totalmente heterosexual, pero parece que no puede suprimir su parte bi y eso le crea muchos conflictos. Pero como dices: eso no se quita, asi que mejor hay que aceptarlo. Lastima cuando involucras a terceros, llamense esposa e hijos...

saludos desde un lugar de la incomprendida mancha urbana.

10:53 PM  
Blogger eduardocs said...

Carlos gracias por la visita y bueno, ya sabes algo mas de mi,en efecto asi soy.
Saludos.

Hola Ksim, gracias por el comentario y en efecto, eso de involucrar a terceros no se vale.

Que tal eragon, gracias y creo que no te puedes pasar la vida probando a ver si se te quita y engañando gente al por amyor.
Saludos hasta la capital.

2:10 PM  
Blogger Luke Levine said...

Nice Pic Mr LalodeMich.

Excelente post el de hoy. Por mucho que alguien trate de aparentar no sera feliz. Como decia cierto blogger, aunque alguien diga que es BI, no podra vivir sin la reata, hahaha o contacto masculino, al menos.

Saludos desde un caluroso Norte.

2:58 PM  
Blogger Luke Levine said...

Pues te dire Lalo, tengo una amiga que fue al doc y se curo, ahora pretende vivir una vida super feliz al lado de su marido, hasta hijo esta esperando, se curo tanto que ahora hasta ni en pintura puede vernos, sera :) lo que hay que ver no cabe duda.

4:35 PM  
Blogger Marco said...

Yo tambien he sabido sobre casos de "reahibilitados" del 'sindrome homosexualoide'... es un programa de 12 pasos estilo Alcoholicos Anonimos, segun se.

Hace mucho tiempo, hablando sobre el caso de un ex-amigo 'rehabilitado', hice una encuesta entre mis amigos que, de ser 100% efectivos los tratamientos, ?se someterian a un programa asi?

Las respuestas, se las dejo de tarea...

Saludos, Lalo!! :-)

5:18 PM  
Blogger eduardocs said...

HOLA LUKE, ESO DE LA REATA ME RECORDO COSAS.JEJE. QUE BIEN QUE TE GUSTO MI PIC.

SALUDOS.

HOLA OC, QUE BUENO ES TENERTE POR AQUI.LUEGO ME DAS LA DIRECCION DE ESE DOCTOR.JEJE
SALUDOS OC

HOLA MARCO. SE ME HACE QUE SI ENTRO A ESE PROGRAMA DE REHABILITACION LE VOY A CAMBIAR LOS GUSTOS AL TERAPEUTA.JEJE Y MI RESPUESTA A TU ENCUSTA: NO ME SOMETERIA.SOY FELIZ ASI.NO ME SIENTO ENFERMO.QUIZAS LOS QUE ME QUIERAN REHABILITAR SEAN LOS ENFERMOS PUES NO ESTOY EN SUS ESTANDARES.

SALUDOS

10:24 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

Ke cosas muchacho... pero ve piedras somos y en el camino andambos... o algo asi jejejee
pero ve todo regresa a su estado natural mientras no se afecte a nadie mas todo va a salir bien, lastima ue algunos no piensan asi...
un abrazote ...

10:59 AM  
Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

jeje Craving yo me la sabia de esta forma... Herreros somos y en el camino andamos!!! bueno la idea es esa...

Hay demasiada gente que cree que reprimiendo sus deseos y casandose terminaran por ser felices, pero esos deseos solo estubieron ahi escondidos y llega el momento que uno se cansa y termina por explotar y se da cuenta que todo lo que ha hecho es en vano...

Respecto a tu amigo, creo que lo que has hecho hasta ahora es lo mejor, ayudalo en lo que puedas orientalo, pero si no te late pon las cosas claras bien claras como ya lo ha hecho...

Ando muy rimbombante... sorry,.. ando muy endejo...

Cuidese y estere por aki visitandolo...

Un Abrazo desde The Lone Star State.... (Texas)

4:37 PM  
Blogger kSiM said...

Jaja

Según yo era arrieros. Arrieros somos y en el camino andamos :P

Huy. The OC toca un tema delicado. Ex-gay. Son grupos tipo alcoholicos anónimos que tratan la homosexualidad como una enfermedad. Hasta la fecha no ha habido un caso comprobado de 'cura', de hecho por ahi se cuenta que dos de los lideres mas aguerridos de un grupo muy fuerte al final terminaron enamorandose el uno del otro. Mito o realidad? habría que investigarlo porque no recuerdo la fuente.

salu2

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home