mi diario(lalo)

Sunday, May 14, 2006

Otro sabado mas

Ayer fue de esos sabados en los cuales hay que buscar que hacer para divertirse un poco, lo que pasa es que en nuestra "ciudad" vamos de mal en peor y a muchos les parecerá increible pero la "cultura" del cine se perdió entre las ruinas de unos cines muy famosos en mis tiempos de inocencia(si es que la hubo).Los cines han desaparecido,de cuatro que habia , no queda un solo cine dando servicio (¿increible verdad?).Lo de los antros o discos va por el mismo rumbo, pues de 4 o 5 que existian ya solo una mediocre disco da servicio y parece que tuviera un letrero que dijera:("solo niños y cholos son admitidos"), así que el ambiente es un poco pesado.Los cafes estan en la decadencia total, ahora los usan la gente de la tercera edad(y no tengo nada en contra de ellos eh?) para ir a fumar y hablar de politica.Nada funciona ultimamente,solo tenemos unas pocas opciones: salir a dar la vuelta en el carro y ver ó dejarse ver por los demás, tomar en la calle o los carros, ir a atragantarse de tacos (puestos si hay para aventar pa´rriba).

Este es el recuento de esta triste realidad la cual tiene sus cosas positivas (no hay que ser tan pesimistas!!) :

-Los papas ya no soltarán una lanita para que los hijos lleven a la novia al cine.
-Las chavitas ya no serán fajadas en algun rincon de la disco.
-Los papas ya no se desvelarán para ir por ellas y esperarlas afuera del antro.
-La iglesia respirará tranquila pues ya no exhibiran el codigo Da vinci.
-Los taqueros ya no tendrán competencia.
-Los padres ya no se preocuparán de que los hijos se puedan volver gays por andar en esos antros de perversion.

Bueno éstas son solo unas de las razones positivas de que no haya ni que chingaos hacer en este lugar olvidado de la mano de dios.

-

10 Comments:

Blogger kSiM said...

Mis vacaciones bucólicas.

Pues si, que mal para los que viven alli. Yo llegué a ir en vacaciones a Michoacán, a un puelbito un poco lejos de Zacapu, a Ecuandureo.

El pueblo de por si nunca ha tenido nada, pero no me importaba. Siempre que iba prefería andar en los cerros de cazería. Oh si! aún conservo mi carabina, jejeje

Me acuerdo mis primos y todos los chavos iban a dar la vuelta al kiosco a ver que ligaban y yo prefería los juegos mecánicos o el futbolito de la feria, andaba todo mugroso de andar en el cerro, jejeje ah que buenos recuerdos, aunque hubiera habido cine o antro creo que nunca hubiera ido. Como se me antoja una birra !

Salu2!

9:19 PM  
Blogger Marco said...

Vamos Eduardo, quien necesita de cine cuando todas las movies las puedes bajar perfecto de la red?

(no dije eso!)

1:59 AM  
Blogger Luke Levine said...

Cual es la ciudad mas cercana? dicen que nadie nos da gusto, tu queriendo hacer algo y yo pidiendo no hacer nada :P

2:28 PM  
Blogger Panxxito Un Ser Extraño said...

Mmm si que nadie esta conforme con lo mucho o poco q tiene...

Yo que aki tengo mil y una cosa que hacer en un fin de semana y sin embargo me quedo haciendo lo de siempre durmiendo...

Aunque tengo muchas ganas de ir a un cafe no importara que estubiera lleno de viejitos o por kien estubiera lleno, para ir con mis Ex companeros de la universidad y volver a tener las charlas interminables que soliamos tener...

Solo me resta desearle una buena semana.... Abrazos

4:15 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

Shales Lalito!!!!!! ke mal rollo pues yo solo digo que hay ke buscar el lado divertido algo tiene ke haber, como dice Markito no hay nada ke no se pueda descargar jajajajaaja y arriba la pirateria (que no me lea Imoq porque me beta jajajja) un saludote y pos luego nos ponemos de acuerdo para que se arme un reven sale??
abrazotes y saludos

9:39 AM  
Blogger Craving Oxygen said...

y a los demas bola de inconformes agradecidos deben de estar con lo que tienen jajajajaa NSC Saludos a todos :D

9:40 AM  
Blogger eduardocs said...

ksim, si conozco Ecuandureo y esta super chico,pero lo bueno es que encontraste la forma de divertirte.
Saludos

Marco di "no" a la pirateria, jeje ademas recuerda que: "el cine se ve mejor en el cine" y deja de que se vea mejor, lo que se puede hacer ahi.jeje.(me han contado).

Saludos

OC creo que tienes razon, siempre estamos inconformes.la proxima vez que me sienta aburrido penasre mejor las cosas y sere mas creativo.

Saludotes.

Eragon que suertudo, uds si tienen por lo menos un VIPS y la playa! esa si me encanta.
Pero tienes razon, solo un poco de coco y a ponerse en accion.

Un caluroso saludo.

Panxxito tienes razón, estamos como el que esta afuera que quiere entrar y el que esta adentro quiere salir,o el que está casado quiere estar soltero y el soltero quiere con quien estar, en fin que nunca tenemos llenadera diria mi abuela.


Sale Craving hay que hacer algo para no aburrirnos.jeje. Luego nos ponemos de acuerdo para armar algo.

Mucha pero mucha buena vibra.porque ultimamente no anda muy buena.jejeje


saludotes en abundancia.

5:13 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Hola Lalo, me estoy reportando pues anduve unos días de patín de perro.
Pues bien, sobre tu post, mmmmm, creo que si les hace falta un plan de emergencia, pero ve la ventaja, todos duermen tranquilos, aunque de lo que si me quejaria es que no exista un cine, pues si que me gusta.
Por lo del Código Da Vinci, la iglesia habrá de tener más descontento porque la clasificaron el B (hasta los chavitos la podrá ver). Por un lado voy de acuerdo, porque si no no podria verla (apenas cumplire los 18 años), pero por otro no, porque a los 'niños' que no saben asimilar la realidad de la ficción les va afectar un montón. Bueno, el libro esta algo pesado, lo ley en cuatro días pero me estaba volviendo loco de tanto estar pensando si era cierto o no, me generó mis dudas.

Bueno es todo. Te mando saludos y gracias por tomarte la molestia de preguntar por mi.

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read swimsuit elman big boobs bra in small Low level laser hair loss solution Public domain puzzle makers

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! inbound call centers wireless headset for ps2 astro van floor mats French translator jobs Dealers mazda cincinnati Earhugger yoyos headphones 1998 mazda 626 owner's manual Mitsubishi lancer recalls

12:18 AM  

Post a Comment

<< Home