mi diario(lalo)

Monday, April 03, 2006

Un dia sin gringos!!

Me imagino solamente un año sin estos gringos como vecinos (bueno aunque sea un dia), eso si que es como para hacer una pelicula digna de un Oscar, uy creo que no es tan buena idea pues los Oscares se entregan en USA, y sin gringos poniendo la alfombra roja y soltando los dolares para dicha fiesta no se podria hacer. Pero bueno sigo imaginando ese dia sin gringos, que padre! disfrutaria de un buen servicio en nuestras playas ya que si eres gringo eres buen cliente,pero si eres Mexicano no te pelan, no, creo que tampoco es buena idea ya que no habria un Hard Rock en donde antrear o un Mc´Donalds donde echarme una hamburguesa para esa mendiga hambre del dia despues. pero insisto, ese dia seria especial pues ya no iria a estudiar Ingles, uh que caray eso si esta peor pues yo tambien doy clases de Ingles y se me acabaria mi chambita.creo que ya se porque seria un buen dia, ya no tendria que escuchar tanta musica en Ingles en las estaciones de radio, bueno, creo que haria algunas excepciones pues no soportaria estar escuchando todo el dia a Paquita la del barrio o a los Tigres del norte.

Creo que necesito encontrar unas mejores razones para imaginar ese dia sin gringos, ah , ya se, todos los mexicanos alla en el norte trabajarian en sus propias tierras produciendo toda clase de alimentos , hijole creo que la volvi a regar pues ¿quien les compraria los productos en dolares? ademas ya no habria esa maquinaria que no hemos podido producir en nuestro pais : Massey Ferguson, Perkins, Ford etc.

Ya no se ni que decir pues quiero encontrar las mejores razones para desaparecer a estos gringos aunque sea un dia (me gustaria que para siempre), pero ahora si como diria un esccrito famoso : "quitemonos los apegos pues son los que nos hacen sufrir", y pensndolo un poco mejor, estamos tan apegados a estos gueros que si se nos desaparecieran llorariamos como niños.Mendigos gringos ¿quien los inventaria?.

Mejor ya no trato de imaginarme ese dia sin Gringos y me imaginare un dia sin Mexicanos, un dia sin los autos en el D.F. contaminando como locos, un dia sin esos criminales que matan, secuestran, roban y mutilan a esta nuestra sociedad.Pensandolo bien mejor me callo pues yo tambien soy mexicano y no puedo imaginarme a este mundo sin mi.jejeje.

2 Comments:

Blogger Craving Oxygen said...

Hola... aqui pasando a saludarte...
saludotes y abrazotes

12:13 PM  
Blogger Carlos Salas Cuastle said...

Jeje, definitivamente tienes lo que se llama sentido del humor. Creo que seria mejor el no pensar en estos rollos, pues el gobierno y la sociedad se ha vuelto tan dependiente de los USA'enses que seria imponsible no imaginarlos. Saludos desde el DF.

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home