mi diario(lalo)

Tuesday, May 08, 2007

Continuacion

Continuacion…


Le pedi a mi hemana que me llevara a el aeropuerto de Los Angeles pues yo ya habia investigado en internet las salidas de los autobuses que me llevarian a la estacion de trenes de Amtrak, ademas tambien investigue que de LA no hay tren directo a Fresno por lo que la linea Amtrak tiene autobuses hasta Bakersfield donde tome el tren. Por cierto que es un tren muy nice, pues tiene 2 pisos , muy comodo, un restaurant bar pero sobre todo rapido y limpio.Me encanto la experiencia en tren.

Después de 4 horas llegue a la estacion de Fresno , la cual es muy solitaria , me sente en una banca a esperar como Penélope la de la cancion de Joan M. Serrat , pero para mi fortuna si llego la persona a quien yo esperaba (Jorgito), nos dimos un fuerte abrazo pues no nos veiamos desde el 2005.

Nos vamos a comer, después a su depa, saludo a su roomate , Chavita, el cual es un galan , nos apuramos a la bañada y cambiada pues saldriamos al concierto de Ricky Martin, pero antes de irnos al concierto nos fuimos al bar del hermano de Jorge, llegaron mas amigas y amigos, estuvimos tomando para calentar motores, llego el mariachi, cantamos solo dos o tres pues ya era tarde, nos tomamos la del estribo, ya para esa hora ya eramos mas de 10 personas, salimos a la puerta del bar y oh sorpresa, estaba la limosina esperandonos!, no marches, ¿de que se trata? En fin, nos fuimos en la limo todos, cantando y tomando la copa, je llegamos al lugar del concierto y para no desfinar con la limo, pasamos a el palco privado con sala de piel baño, bar y mesero especial, no marches “ quien es el dueño” preguntome yo jeje. Disfrutamos el concierto al maximo, salimos para regresar al punto de origen, mi amigo jorge ya estaba bien servido , asi que ya no pudo manejar y le pidio al chofer de la limo que nos llevara a su depa, al llegar , el chofer le dice a jorge:” creo que ya no puedes ni caminar” acto seguido lo carga en brazos y hasta la puesra del depa… que buen servico.

Lo malo de todo esto fue cuando despertamos pues jorge estaba que le estallaba la cabeza, yo estaba muy bien , yo si veo tele “nada con exceso, todo con medida”.

Ese dia fue de areglar los pendientes de Jorge pues al dia siguiente saliamos a Las Vegas…

Como decia Raul velasco: “aun hay mas”.

4 Comments:

Blogger The OC said...

no marches, eso si es ir a un concierto con estilo, muy divo, divine :P

12:33 PM  
Blogger Luke Levine said...

Ah me gano el Oucitou. Pues que divertidota te diste amiguito. Ah como extraño los dias de antro (nada que ver con un concierto, pero igual hay bebida :D )

10:53 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

que onda como estas y tus luces??? apagadas verdad... espero tu llamada :D

7:16 AM  
Blogger kSiM said...

Orale, que nice!

yo quiero amigos asi :) :P

Espero que estes muyy bien, te mando un abrazote. Espero saber de ti pronto. Ciao!

9:45 AM  

Post a Comment

<< Home