mi diario(lalo)

Saturday, April 28, 2007

De regreso



Nuevamente estoy en mi México después de haber andado en el país de los gueros. Fueron varios días de paseo por lo cual escribiré lo acontecido en algunos posts.

Todo empezó con la invitación de mi amigo jorgito, quien por cuestiones legales no ha podido venir a México en ya casi tres años. Me invito a ir un viaje a Las vegas con hotel y avión pagado, así que lo pensé un poco (1 segundo) y acepte. Decidí ir en abril ya que podía tomar unos días en el trabajo.

Salí el viernes 13 de la ciudad de Morelia con rumbo a Los Ángeles, tenia mas de un año que no volaba, así que me puse un poco tenso durante el vuelo, además se hace largo el viaje pues son mas de tres horas allá arriba .
Mi hermana vive en LA con su familia, las veces que he ido siempre llego con ella unos días ya que no era lógico que estuviera en California y no pasara a verlos. Estuve con ellos 5 días, aunque el plan era estar solo 3 pero me invitaron a los estudios universal el martes 17, así que pospuse por dos días más mi visita a mi amigo jorge.

El dia Martes nos fuimos a los estudios universal, los cuales por cierto ya había visitado hace varios años, pero me la pase bien con mi hermana, mis sobrinos y su esposo, el lugar estaba perfecto para disfrutarlo ya que no estaba lleno, pudimos ver muchas de las atracciones y subirnos a los diferentes juegos mecánicos, por ejemplo nos subimos al de la momia con mi sobrino Brian y mi hermana, mi sobrino me puso nervioso pues antes de subirnos estaba describiendo lo que pasaría y yo ya me quería rajar pero dije: “si ellos se suben yo por que no” pero en momentos me traicionaba la mente.Finalmente nos subimos y sobreviví la experiencia je tambien me subí al de back to the future y Jurassic park, después fuimos a ver los shows de shrek, water world y 3D, estos gueros si que gastan dinero en todo y en este tipo de tecnología que no creo q sea nada barata..Como le comente a mi amigo jorge “ este es el pais de los excesos”.

Disfrutamos el dia completo y ya como a las 6 de la tarde decidimos regresar a casa de mi hermana , la cual queda como a 50 mins de los estudios.

En mi estancia con mi hermana no hubo mucho q hacer ya que ellos tienen que trabajar y los sobrinos estudiar, esas rutinas tan monótonas no me agradan ni tantito, en fin , no todo es pura diversión.

El miércoles me lleva mi hermana a tomar un camión que me llevaría a Fresno CA…



(Continuara en el próximo post…)

5 Comments:

Blogger Luke Levine said...

Ah que bueno que ya estes de regreso. Y lo mejor, que te hayas divertido en tus vacaciones.

Saludos Lalito

1:47 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

hola Lalo ke bueno que te divertiste la familia es lo mejor =) los momentos sin igual...

11:30 AM  
Blogger eduardocs said...

Hola, luke claro que me diverti y "en grande", pero luego te explico a detalle.je

Saludos.

Craving, gracias por la visita, que bueno que dejo un poco su orgullo.

Un saludote y un abrazote bien apretado.

5:16 PM  
Blogger Montano TV said...

de regreso de viaje, se ve que te divertiste un buen

bye

8:12 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

ahora resulta.... si el que no me visita es otro heeee

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home