mi diario(lalo)

Saturday, February 03, 2007

mi diario(lalo)

Este fin fue de relax total, lo disfrute al máximo, el Sábado me levante tarde y como estaba nublado y con frío, me tome mi cafecito del día, ah! Que rico!, anduve un buen rato haciéndome buey ( eso ni se me da,je), por fin como a las 10:30 empiezo a calentar motores y ayudarle a mi PA en su trabajo, como a las 3 PM “terminamos las labores” y a echar weba un rato, mas tarde me baño y me pongo bien mono ,je, voy a ver a mi madre y lavar unos sweaters que tenia allá, me salgo con ganas de ver a alguien , decido llamar a mi amiga FA y le digo, “amiga hasta pareces tu la culeca” ya que sus dos hermanos fueron papas, o sea,los primeros 2 sobrinos en la familia y mi amiga ni a la puerta sale, la invito a salir y se pone sus moños, diciéndome que tenia una reunión y que me hablaría después de la susodicha (cosa que nunca hizo), pero como dicen por ahí “ si una vela se te apaga, valió madres porque era la única que habías comprado”…bueno yo me entiendo.je, y ni tardo, ni lento, ni perezoso tampoco, le hablo a mi amiga la YA y la invito a tomar una Caribe, YA acepta de inmediato y paso por ella, saludo a la mama y hermana de YA nos alistamos a salir, entonces me despido de la hermana y me dice YA: “ ella también va” ups , la regué, y trato de parcharle, en fin salimos y les invito un Sky Blue, para que la probaran, nos damos una vuelta en el pueblo, al final yo me tome 4, ellas dos y a dormir (cada quien a su nido).

El Domingo me levanto tarde (¡again!), me baño y me vuelvo a poner mono je, voy con mi amiga GA y cambiamos carros ya que ella llevaría a mi madre a Quiroga a comer , yo no quiero parecer hipócrita ,pero la verdad no me gusta salir con ellos.Como a las 2:30 voy a ver a mi PA, cerca de las 3 le digo que fuéramos a comer a algún restaurante, acepta y nos vamos a algo de lo mejorcito de la “ciudad”, comemos rico, mi PA un pollo con mole mmm! Y yo unos camarones mixtos, empanizados y al mojo, mmm!. Terminando de comer Platicamos un buen rato con mi PA. Creo que mis hermanos deben envidiarme (de la buena, je) pues ahora que comprendo mas esa sabiduría de los viejos, estoy con el y mis hermanos no pueden o no quieren hacerlo, mi PA ya casi tiene 80 y lo he disfrutado como nadie, así que si a uno de los 2 le toca colgar los tenis , estaré satisfecho de haber pasado ese tiempo escuchándolo y valorando lo que de chamaco nunca hice pues lo ignoraba pensando que ya estaba “ruco”.

Para terminar el fin me fui un rato solo a disfrutar de la puesta del sol y pedir mucho por mi famila y amigos, especialmente por TT.


Ya supe que mi amigo Craving tuvo otro súper fin con Oskar quien iría al DF, espero saber mas de ese fin que tuvieron de reventón.

6 Comments:

Blogger kSiM said...

Hey!

Que bueno que te la estes pasando bien. Y sobre todo que te des tu tiempo para pasarlo con tus amigos y con tu familia. ¡80 años! WOW, independientemente de la edad y todo lo que conlleva que padre que estes pasando tiempo con tu papá.

Cuidate mucho y sigue pasandotela bien.

Saludos!

6:39 PM  
Blogger Luke Levine said...

Ah que ricas las Sky Blue, hace un tiempito que no me tomo una de esas.
Y que bien que puedas disfrutar a tu padre ahora que lo tienes, para que luego no tengas que arrepentirte cuando sea algo tarde.

Te envio un gran saludo Lalito-

8:09 PM  
Blogger The OC said...

Genial!!!!! regresaste mas vaciado, me has hecho el día, disfruta a tu pa, lamentable no son para toda la vida, el mio acaba de cumplir un año de que colgo los tenis y como dice una amiga que paso por lo mismo, ya nunca nada es igual, por mas que lo intentes, abrazos fuertes, fuertes, sabes que se te quiere y se te aprecia por estos remotos lados :)

8:38 PM  
Blogger The OC said...

maldito bloger, saludos mi memoria no da para mas y esta fregadera me borro todo el comment, :)

8:39 PM  
Blogger The OC said...

jajajajjajajaa, no, no, no, mis neuronas se quedaron en la maldita linea del puente, ya vi el comment

8:39 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

hey ke onda niño, quien como uno que esta lejos de la familia comprende el hecho de las conversaciones... lastima que a mi papa no le gusta muhco hablar conmigo... te mando un abrazote fuerte fuerte

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home