mi diario(lalo)

Sunday, January 14, 2007

Terminando otra semana

Esta semana que termina tuvo de todo, cosas buenas y otras no tanto.Por ejemplo en esta semana le dije a mi madre que ya no viviría con ella, aunque ya tenia desde principios de Diciembre que no dormía en casa, pero la excusa era que mi hermana la mas chica había venido de EU y le cedí mi lugar en la casa, pero la verdad es que ya no tenia ganas de estar ahí, mi madre ha cambiado en los últimos años ya que ahora desconfía hasta de su propia sombra, cree que todos los demás tienen la culpa de todo excepto ella, cree que todos están en contra de ella, bueno la lista sigue pero con eso es mas que suficiente. Aunque por otro lado esta tratando de estar mejor con dos de mis hermanos ya que con uno de ellos ni siquiera se hablaban, en fin, ojala y sea sincera porque esto ya lo había vivido ( y no es dejavu) y siempre salían mal nuevamente. Todo esta tan raro ya que por un lado se acerca mas a la familia y por el otro me aleja con actitudes poco honestas, bueno ni hablar, quizás cuando uno es viejo la perspectiva de las cosas cambia, solo lo sabré cuando tenga su edad.

El día Miércoles fui a la casa ( no quiero decirle “su casa” porque siempre he dicho “la casa”) y discutimos un poco fuerte, en ese momento fue cuando le dije que ya no vivirla ahí, (debo confesar que ya habia estado fuera en otra ocasion) a lo cual vino la pregunta obligada “por que?”, la cual conteste con enojo por tantas cosas que traía guardadas en el morralito, cosas que tenia que aclarar desde hace tiempo, pero como ya lo suponía, negó todo (insisto: “será la edad?”), ni modo , como decía mi abuela: “que le vamos a asar si es hueso”.Bueno a lo que iba es que hoy volví a ir a la casa con los guantes en la bolsa, bueno uno nunca sabe, por suerte estaba mi hermano G y una amiga de mi madre así que mi madre con un cambio de estrategia me dice: “ salúdame” y pues le doy un beso, el cual no salio tan natural, pero mejor tratare de estar bien con ella.
Creo que lo bueno de este alejamiento es que cuando la vea será mas tranquilamente y sin resentimientos que me envenenan todo.

Pero pasare mejor a lo bueno de la semana, hice negocitos que traía entre manos desde finales del año pasado, todo con el fin de mejorar la economía familiar y la propia. Espero y sean buenos ya que traigo mas ideas que quiero hacer para este año.

Hoy es el cumpleaños de mi súper amiguito J, lo malo es que esta en EU y no tiene ni para cuando venga, ah pero lo bueno es que me invito a ir en este año, incluso me dijo que si voy me llevara a Las Vegas con todo pagado ( ya decía yo que era mi súper amiguito je), espero y pueda escaparme unos días.

Que pesimista soy, en esta ocasión gano lo malo, pues lo bueno solo abarco dos pinches parrafitos, ya me esforzare en el próximo post por hablar solo de lo bueno.

6 Comments:

Blogger Craving Oxygen said...

Uorale y tampoco me dijiste algo de eso cuando hablamos el jueves heeee y eso que ahora fuiste tu el que mas estuvo hablando heeee mmmm y ahora donde viviras tampoco me dijiste eso heeeeeee
saludotes y abrazotes TVB

7:39 AM  
Blogger kSiM said...

Pues si, ni modo. Llega un momento en que ya no se puede volver atrás y cuando las cosas se acumulan y se acumulan a veces lo mejor es una sana distancia, pero bueno, te deseo mucha suerte y recuerda que la familia siempre será la familia.

Saludos!

8:36 PM  
Blogger kSiM said...

Pues si, ni modo. Llega un momento en que ya no se puede volver atrás y cuando las cosas se acumulan y se acumulan a veces lo mejor es una sana distancia, pero bueno, te deseo mucha suerte y recuerda que la familia siempre será la familia.

Saludos!

8:40 PM  
Blogger Godric said...

(:O)
¡Hola! Mucha suerte con este cambio, la distancia y el tiempo ayudan a sanar las heridas.
Cuidate mucho.
Saludos!!!

8:59 AM  
Blogger Luke Levine said...

Lalito, no es bueno decir nada cuando se esta enojado. Por otra parte te felicito por tu nueva independencia.

Si estas con la familia debes vivir por la familia, Y donde quedas tu?

Lo que yo digo es: No es que no ame a su familia, pero tambien uno necesita su espacio y vivir su propia vida.

Te envio un gran abrazo, amigo!

6:35 PM  
Blogger Knar said...

KE padre que te mudas, jeje es buena la independencia :D, pero no pelees con tu mami por muy dificil que parezca.

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home