mi diario(lalo)

Thursday, February 08, 2007

Esta respuesta no la tengo...

Me gustaría tener todas las respuestas, pero eso es imposible y es que hay demasiadas cosas que no entiendo porque suceden. Esta incertidumbre se debe a que en los últimos días me he dado cuenta de cosas que quisiera y no fueran ciertas, Por ejemplo el día de ayer estaba en el ciber de pako ya que no voy a conectarme a la casa por razones ya mencionadas en otro post. Entro al Messenger y me encuentro a 2 amigos, AR y GO , este ultimo de SLP y con quien empiezo a chatear, lo común “¿como estas?”, “¿que hay de nuevo?” etc., entonces en una de sus preguntas me dice: “ te acuerdas de la persona con la que andaba ahora en diciembre?” , yo como que si me acordaba pero no estaba muy seguro, de cualquier manera le digo: ”ah si, claro que me acuerdo” , y la neta yo esperaba una respuesta típica, como: “ya volvimos”, se metió “con mi mejor amigo”, “me sigue buscando”, “era vestida”, bueno, lo común, jeje pero no, me dice:” murió hace 10 días”, y yo WHAT???? , casi me caía de la silla, pues esa respuesta me impacto mucho, y lo único que atino a decirle es: “no es cierto” y claro que si era cierto, este niño tenia problemas pulmonares y sufrió un paro pulmonar, incluso mi amigo GA se quedo unos días con el en el hospital aunque ya no eran pareja, pero el día que falleció, mi amigo no estaba y la familia del niño decidió llevárselo a Pachuca de inmediato, por lo que mi amigo GO ya no se pudo ni despedir, que fuerte, espero y nunca sufrir una perdida de esas, no se que haría.



Ayer también estaba en casa de mi amiga Mima y me sale con mas historias trágicas y es que uno de mis mejores amiguitos (el enano) , quien es hermano de Mima, esta en USA y tiene solo cuatro amigos en US, pero a uno de ellos le dieron solo unas semanas de vida (VIH) y su reacción fue ¡suicidarse! … .La ultima vez que fui a USA conocí a los amigos del enano pero Mima no me supo decir quien era, solo espero y no sea de los que yo conocí porque me sentiría mucho peor, pues el haber conocido a alguien y saber que esta a punto de morir… no, no es nada agradable.muchas veces decimos:”que dios nos cuide” , pero y nosotros ¿cuanto ponemos de nuestra parte?.Dios debe de tener mas cosas que hacer que andar cuidandonos con quien nos metemos o como nos las gastamos.

Hay demasiadas cosas que parecen muy injustas y busco la mejor respuesta en la naturaleza, dios o lo que crea este universo pues me siento impotente ante una situación de ese tamaño, sin embargo siempre estoy agradeciendo que nos levantemos cada mañana y podamos hacer tantas cosas que otros ya no pueden hacer.


Muchas de las veces gente buena se va sin que uno alcance a entender porque ellos o porque tan jóvenes… ¿PORQUE?.

9 Comments:

Blogger Knar said...

Orale que fuerte son esas cosas, a veces me pongo a pensar como es que ocurren esas cosas y uno no esta agusto consigo mismo como dices haciendo cosas que otros simplemente ya no pueden hacer o como pierdes amigos y tu vas quedando o peor aun saber que perderas a un amigo inevitablemente.

Que triste.

11:06 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

como te conte anoche un amigo tuvo un derrame cerebral y uno ni en cuenta de que estaba algo enfermo... uno siempre piensa que esas cosas no les pasan a los conocidos pero pues a fin de cuentas la vida no la tenemos comprada...
un saludo cordial...

2:40 PM  
Blogger Oskarivanovich said...

Que cosas, esta vida esta llena de sorpresas y misterios... uno en ocasiones ve a las persona buenas y sanas cuando en realidad no sabemos lo ke tenga... a mi me paso algo muy parecido un dia llegue a la casa despues de trabajar y me dan la noticia "oyes murio tal persona y yo con una cara de Keee si apenas ayer la salude" pero bueno uno nunca sabe ahorita estamos bien, mañana kien sabe...Te envio un Fuerte Abrazo y suerte en todo...nos estamos leyendo mas seguido....

11:21 AM  
Blogger Luke Levine said...

Lo importante es saber que las cosas pasan asi, y no debemos andar culpando a dios de nuestras malas desiciones. Porque recuerda que todo en esta vida es cuestion de desiciones, y recuerda tambien que si "siembras vientos y cosecharas tempestades"o algo por el estilo

Te envio un gran abrazo amiguin ;)

9:48 PM  
Blogger Gildardo said...

Qué cosas, Lalo.
Nunca me he enfrentado a una situación así, pero imagino que ha de sentirse muy feo.
En fin. Tienes un blog interesante, paso por aquí de vez en vez a ver qué me encuentro ;-)

Saludos!

11:21 AM  
Blogger Godric said...

Sabemos que todos vamos a morir pero creemos que será dentro de mucho tiempo, olvidando que despertar a un nuevo día es una gran oportunidad.
Hay que vivir cada día como si fuera el último porque no sabemos si en verdad lo será.
Saludos y abrazos!!!

8:46 AM  
Blogger The OC said...

Oie Lalo tienes msn no te tengo en mis contactos.

Saludos desde el ventoso norte :P

11:00 PM  
Blogger carurosus said...

No cabe duda, que todo puede pasar. Tienen razón los que postearon, siempre tienes que disfrutar cada momento que tengas, disfrutar lo verdaderamente importante, y dejarnos de broncas existenciales. Estamos vivos!! y ese simple hecho nos debería hacer felices. Saludos.

10:02 AM  
Blogger The OC said...

Lalo eres de lo peor, nos avandonas mucho voy a llorar :.....(

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home