mi diario(lalo)

Tuesday, April 10, 2007

Que pasa conmigo? Tengo mucho trabajo?, estoy pensando otras cosas?, no tengo ganas de escribir?... quizás sea todo al mismo tiempo, ya que han sucedido tantas cosas que la verdad necesitaría postear varios días para escribir todo lo acontecido.
Pero mejor escribo lo mas sobresaliente del mes de Marzo, y es que en Marzo fue mi cumple, no soy muy de celebrar pero si hubo pequeñas celebraciones con diferentes grupos de amigos que me invitaron a cenar o a comer, todo esto en el transcurso de dos o tres días, no me puedo quejar, me llamaron varios amigos y amigas, solo Poncho me mando mensaje, pero si le dije que es mas significativa una llamada que un mensaje.En fin , buen cumple.

Por otro lado, me volví a reencontrar con TT, todo sin planearlo, sin pensar cuando sucedería, pero así fue.Sucedio el 24 de Marzo, exactamente tres meses después, en la central de Morelia, donde lo había visto por ultima vez, el 24 de Dic. A la misma hora que lo fui a dejar ese dia,me lo vuelvo a encontrar. Entro a la central y de una manera extraña me dirijo directamente hacia el sin saber que ahí estaba, aunque el ya me había visto antes de entrar, fue padre, yo le di un fuerte abrazo, él, incrédulo no sabia como reaccionar, ya se iba a su ciudad, se le veía triste, traía problemas, lo invite a quedarse, se le notaba que si quería pero a la vez se negaba, se fue con una sonrisa, yo igual.ya estamos en cto nuevamente.Un niño querible.

Para terminar el mes, hubo una reunión familiar, y es que mis primos, quienes viven en el DF decidieron celebrar las bodas de oro de mis tíos aquí en Michoacán.Esto fue un buen pretexto para reunirnos una gran cantidad de primos, tíos, sobrinos, familia que incluso no conocía ya que eran hijos de mis primos a quienes tenia años que no saludaba.Hubo una misa, después la comida, todo bien, la comida el arreglo del salón la gente, excepto la música, estaba fatal para mi gusto, en fin el objetivo era estar en convivencia familiar y esto si se cumplió de manera cabal.

Ya es Abril y todo parece que va muy bien pues me voy unos días a EU de vacaciones, esto lo escribiré cuando este de vuelta, ojala y todo salga bien. Si tengo ganas de ir.

4 Comments:

Blogger Luke Levine said...

Hola amiguin. que bueno que estas actualizando tu blog, a veces no se puede tan seguido como uno quisiera.

Pero hey, no te borre del blogroll. Ahi sigues entre los primeros lugares. SOlo quite a ciertos blogs de gente que ni al caso.

Saludos!

7:26 PM  
Blogger Gildardo said...

Bueno, pues que la pases super en USA.

Saludos!

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey hola, me reporto. Estoy bien y resulta que estoy metido en los EU: Atlanta, si te dirijes por aca chancew y podamos vernos. Estoy en Downtown, Atlanta. Te dejo mi numero por si a caso> 678 558 8297
Saludotes.....
Carlos Salas

3:53 PM  
Blogger kSiM said...

¬¬ y no invitas? jaja

Oye! pues para que no tengas que escribir tanto mejor escribe mas regularmente, no que aqui me tienes esperando y esperando saber noticias tuyas.

Mucha suerte en tu viaje, espero leerte pronto para saber como te fue.

Te mando un abrazote, ciao!

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home