mi diario(lalo)

Sunday, August 06, 2006

Algo me recuerda esto...

Ahora si me vole la barda, me perdi en no se donde pinches pero ya estoy de regreso, ojala y no se hayan olvidado de mi el Luke, OC,Ksim,Craving,Huastle,Eragon,Arabeske,Panxxito etc, ojala y de repente los vuelva a encontrar por estos blogs.
Despues de la animada bienvenida (ni quien me pelara), me dispongo a escribir algo de lo ultimo que me ha sucedido,es algo raro, es algo fuera de lo comun en la vida de las parejas. :)
Pues entrando en materia ,resulta que ayer me andaba buscando como nunca mi amiguito A. (lindo niño), finalmente me localiza despues de casi anunciarme en los medios y lo primero que le digo es:"y tu que andas haciendo por aca?" y solo me dice que si no lo llevo a recoger unas cosas a Patzcuaro, el cual queda casi a una hora de aqui.
Despues de ahondar en el tema(no me gusta el chisme eh?), me platica que acababa de terminar con su pareja quien vivia en Patzcuaro y pues nos sentamos un rato a la platica, de esas que son raras en este ambiente,jeje y se compra dos cervezas para amenizar la platica, yo pense :"creo que va a haber lagrimas" pero me equivoque pues estaba muy decidido de ir a recoger sus cositas.
Ya despues de toda la tragica historia nos vamos por sus cosas ,por cierto nos fuimos por un lugar precioso y pues le di su terapia gratuita , con todo y musicoterapia, paisajeterapia etc. Cuando estabamos por llegar a la ciudad me dice:" me siento muy nervioso", yo como todo un experto le digo "que puede pasar? , nada asi que tranquilo".
Llegamos al lugar de la recogedera (de las cosas ok?) , que por cierto no era en la casa del susodicho sino en una estetica de unos amigos de A. asi que todo fue mas facil, sin drama ni nada. entramos, me presentan, me invitan un cafe,no acepto, nos sentamos a la platica y despues de un rato a sacar las cosas, que por cierto, no era mucho, solo unas bolsas de su "gusrdaropa". subimos todo al coche y me dice:"esperame voy por un libro", pero resulta que el libro lo tenia el ex, yo queriendo evitar dramas le digo : "aqui te espero". No tardo mucho afortunadamente ,porque si no me iba a tocar entrar al "salvamento".
Finalmente arrancamos sin voltear pa´tras.Llegamos a nuestra "urbe" , lo llevo a su casa , descargamos y me voy a mi casita. En el camino a casa solo pense:" algo me recuerda esto...".

5 Comments:

Blogger Luke Levine said...

Hey, gracias por la mencion honorifica :P
Yo igual y aprovecho las oportunidades para postear algo, pero son pocas y muy contadas. Por ejemplo hoy que estaba libre esta PC en el trabajo.

UN saludote y ya sabes, estamos en contacto (por gtalk) al menos

2:23 PM  
Blogger Craving Oxygen said...

Hola Lalito!!!!!!! pues que te digo vozarron aqui dando la vuelta pero ahora me tienes ke decir ke es lo ke te recordo si vas a pasar el chisme pasalo completo no?

3:33 PM  
Blogger kSiM said...

JEje

Que bueno que cuenta con alguien como tu y que bueno tenerte de regreso!

Apoyo la moción de Craving oxygen. JAja, no es cierto.

Saludos!

7:53 PM  
Blogger Luke Levine said...

Yo no quiero chisme, quiero terapia, con una terapia asi hasta ganas de estar mal :P

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP oral amateur Low priced amateur oral sex movies Peugeot 406 estate turbo cze ci alfa romeo medical malpractice claims florida free slot machine .com Ontario automobile facility insurance Fossil watches Bingo faq game Mitsubishi ws-65819 20mg of oxycontin lipitor mechanisms Whistler all band laser radar detector de1734c 110 0mortgage with 500 fico score video keno winning numbers Teeth whitener infomercial Austin web marketing hairy pussy big Awnings in ontario Hair removal orlando

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home