mi diario(lalo)

Saturday, March 18, 2006

De regreso!!!

Ya no voy a platicar toda la historia pues se me trabo mi querida computadora y era un buen, asi que solo contare los detalles.resulta que en el mes de Enero me enfermo(que comienzo de año) y pues cuchillo se ha dicho.Son tantas cosas que ya ni se por donde seguirle.bueno me operan en una ciudad cercana a la mia y me regresan dos dias despues (todo agujerado) a mi ciudad pero sigo internado por 8 dias mas (que martirio), enseguida me mandan a casa pero a seguir con el tratamiento yni hablar pues traia algo de infeccion en la herida, fue tanta la resistencia de las bacterias que tuvieron que cambiarme el medicamento a uno mas fuerte (pero mas caro por supuesto), este si le dio al clavo y me empece a recuperar, ya era justo y necesario pues ya estaba harto de estar en la casa y solo asomarme a la ventama para ver quien pasaba,eso si de vez en cuando me visitaban mis cuais o mis hermanos.Pero eso de estar enfermo es de locos pues no disfrutas nada, ni la comida, ni la tele , ni la musica ni la lectura ni... bueno ya mejor ahi le paro pero la verdad es que nada te cae.hoy en dia estoy mucho mejor pero con muchas restricciones pues no como carnes rojas ni mis tacos preferidos de la calle ni un buen chile verde a mordidas etc etc ah, se meolvidaba, ni una chela fria el sbado con los cuates. por cierto hoy me invitaron a una fiesta de 15 años pero no fui pues ni tomo ni puedo bailar y no creo que me caiga bien la musica estruendosa en este momento, asi que mejor me quede aqui a escribir esto y hacer otras cosillas mas.ojala y me llamen mas tarde para ir un rato a la calle y si no me voy solo a matar el tiempo y ver "lo mismo de siempre".Espero y mañana tener cosas interesantes por hacer(creo que necesito planearlas yo mismo).

1 Comments:

Blogger Luke Levine said...

Muchacho ya me tenias con pendiente.

Lo bueno es que ya diste signos de vida y que estas recuperado de la operacion.

Mucho cuidado....

Saludos

Luke

2:04 PM  

Post a Comment

<< Home